SEO Y SEM

Posicionamiento WEB

Separator

Acorn es tu mejor posicionamiento web (SEO) , consulta, estudio de palabras clave, plan estratégico, escritura, link building, creación de meta-tags, optimización del contenido web, creación del mapa web… estas son sólo algunas de las actividades SEO que nuestros expertos llevarán a cabo en tu página web y alrededor de ella para que alcance la mejor posición en los motores de búsqueda (Google, Bing, etc) de forma natural.

Sabemos que un posicionamiento en buscadores efectivo no entiende de atajos y está fundamentado en la calidad del contenido generado en tu web y alrededor de ella. Nuestra labor dará como resultado que tu página web aparezca en lo más alto de los buscadores y permanezca ahí.

Si tus clientes no pueden encontrarte en la red, no existes. Nuestro objetivo es llevar tu empresa a una posición dominante en los buscadores. Además, reconocemos la importancia e influencia de tu reputación online y sabemos como conseguir que tu empresa resalte por encima de tu competencia.

Más del 96% de los usuarios de internet utilizan motores de búsqueda. El 80% de estos usuarios fijan su atención en los resultados orgánicos, con lo que el estar en las primeras posiciones de este ranking te asegura llevarte la gran mayoría del tráfico y conversión.



Posicionamiento duradero

Gran parte de nuestro trabajo SEO está fundamentado en la creación de contenido de alta calidad que apunta a tu web, esta es una de las razones que marcará la diferencia. Como sabrás, Google y otros motores de búsqueda continuamente están actualizando sus algoritmos. Un ejemplo cercano es el de Google Panda y las actualizaciones Penguin o Hummingbird. Cuando este tipo de actualizaciones aparecen, páginas web "optimizadas" con pobre contenido desaparecen completamente.

Nosotros no permitimos que esto le ocurra a tu página web. En vez de concentrarnos en resultados instantáneos o inmediatos, nosotros planeamos y ejecutamos optimizaciones estratégicas que te aseguran un lugar en lo más alto para tu web a largo plazo.



Esto te asegura:


  • Tráfico de calidad

  • Elevadas conversiones

  • Más clientes y

  • Mejor cuota de mercado

  • Ventaja competitiva

  • Búsqueda de palabras clave

  • Redacción y publicación de artículos

  • Comunicados de prensa

  • Construcción de enlaces

  • Optimización página web

  • Desarrollo detalles "Meta tags"

  • Cuenta en Google Analytics

  • Optimización contenido web



Nuestro equipo SEO conduce las siguientes actividades para potenciar su posicionamiento online:



¿Por qué invertir en posicionamiento web?




El invertir en posicionamiento web no debe considerarse como un gasto, es una inversión. Una inversión con grandes beneficios. Si todavía no lo sabes, probablemente tu web o tienda online estará situada en la 5ª o 9ª página de Google con palabras clave que tienen mucho tráfico y cifras de conversión elevadísimas. Esto quiere decir básicamente, que estas dejando escapar a una gran cantidad de clientes potenciales que no saben que existes. 

Cuando esta situación cambie y tu sitio online ocupe los primeros puestos de la primera página de Google (los que se llevan la mayor parte de visitas) los beneficios aumentarán en tal medida, que la inversión realizada en SEO, será más que recompensada. Ten en cuenta que las empresas que aparecen en la primera página de resultados de Google, se reparten el 93% del tráfico total.





Con un buen trabajo SEO las ventas aumentarán sin incrementar los costes en marketing de forma extraordinaria, te ayudaremos a incrementar tus beneficios e incluso, porque no decirlo, el valor de tu empresa.

Un experto SEO dedicado a tu cuenta te mantendrá informado sobre tu campaña SEO y de como tu página web escala posiciones por encima de tus competidores.

La optimización de motores de búsqueda no es una técnica de un sólo día. Necesitas esfuerzos de optimización constantes para mantener tu ventaja competitiva y eso es lo que nuestros expertos SEO te ofrecen. Llámanos para solicitar un estudio SEO sin compromiso y da el primer paso hacia el éxito de tu empresa en Internet.

Agencia de Diseño Barcelona