RRSS

Social Media

Separator

¿Estás cansado de la Jungla de Internet? ¿No sabes que redes sociales promocionar?
¿Abrumado con todas las opciones? ¿Tu Tienda Online no arranca? Te echamos una mano.
Las redes sociales hoy en día son la mejor forma en que las marcas modernas se conectan con los consumidores, para ofrecer valor y construir relaciones duraderas.
Llámanos e iremos a verte. Analizaremos las empresas de tu sector y crearemos un plan de marketing exclusivo para tu negocio. Gestionaremos, mantendremos y potenciaremos tu presencia en internet.







Redes Sociales

Crearemos contenido de valor, diseñaremos campañas de marketing de alto impacto, generaremos confianza para con el cliente consiguiendo una fidelización constante, conseguiremos que el nicho se trasforme en ventas, gestionaremos el contenido según la red social que se utilice (nos adaptamos a ti).






Branding

¿Estás cansado de generar fans pero no Ventas? La Social Strategy que utilizaremos para construir y mejorar tu marca, creará un tráfico de visitas mayor, una visibilidad orgánica natural y conseguirá poner en marcha el retargeting y así conseguir posicionar tu imagen en internet.






ROI - Return On Investment

mediremos y analizaremos las conversiones del contenido digital de las campañas de marketing de la empresa para generar el mejor contenido de valor. Monitorizaremos las interacciones con el público objetivo para convertir el nicho en ventas.






Estrategia de contenidos

La estrategia que utilizamos junto con los Keywords adecuados para tu marca, convertirá tu marketing online en otro elemento fundamental para ayudar al posicionamiento SEO de tu página web. Crearemos contenido propio y copys atractivos para vender más y poder diversificar el contenido en tus redes sociales. Fidelizaremos a tus clientes y conseguiremos suscriptores nuevos mediante contenidos de calidad, concursos, sorteos promocionales y promociones directas con ads.




Los mejores gestores de contenidos a tu disposición en Acorn. Facebook, Twitter, Google, Instagram, LinkedIn, Youtube, Pinterest, Periscope, Blogger, todas estas redes sociales y mucho más, al alcance de tu mano con la mejor ayuda del mercado. Llámanos para solicitar una reunión sin compromiso y da el primer paso hacia el éxito de tu empresa en las redes 2.0.

Agencia de Diseño Barcelona