Diseño y Desarrollo Web

La mejor forma para darle fuerza y presencia a tu negocio es con una web, hoy en día es imprescindible estar bien posicionado en el mundo online.

En Acorn diseñamos páginas web a medida, considerando todos los detalles para una buena experiencia de usuario. Priorizamos la estética, la accesibilidad y el posicionamiento web.

Consultoría y análisis

Trabajamos personalmente contigo para entender tus necesidades y requisitos. Tomaremos tus comentarios para diseñar un plan de desarrollo conciso y un buen timeline, preparar diseños que se adapten a tu visión y llegar a tus visitantes deseados.

Desarrollo

Como equipo, trabajamos diligentemente para producir resultados excepcionales en marcos de tiempo realistas que cumplan con tus plazos. Te consultaremos durante todo el proceso para garantizar que cumplimos tus expectativas.

Feedback y lanzamiento

Una vez que completamos nuestra fase de desarrollo, nos sentamos contigo para comprobar que todo está como se ha solicitado. Con los comentarios obtenidos, actualizamos y enmendamos según sea necesario para cumplir con tu visión. Una vez que estés satisfecho, te ayudamos a iniciar y administrar tu nuevo sitio o aplicación web.

Responsive Design

El diseño está ideado y programado para adaptarse a todas las plataformas, como notebooks, smartphones y tablets, mediante Responsive web design y utilizando CSS3, con el cual obtenemos:

  • Carga más veloz del sitio en los dispositivos portátiles.
  • Mejor lectura, con el tamaño de letra adecuado para una lectura cómoda ya sea en smartphonetablet.
  • Mejor experiencia de navegación: con botones adaptados para el uso táctil del dispositivo.
  • Menor coste que el de una App.

¿Podemos ayudarte?