Grabación de Spots Publicitarios

Análisis, Producción y Publicación

La grabación de spots publicitarios es uno de los recursos más eficaces para dar a conocer una marca o producto concreto. De esta manera, conseguimos convencer y estimular el deseo de la audiencia hacia un determinado objetivo.

Asimismo, es un método de comunicación de una duración breve: 30 a 60 segundos. La grabación de Spots publicitarios para TV, para cine u orientado a web es una de nuestras especialidades. Podrán ser publicados en tu site o en plataformas como YouTube.

SPOT PUBLICITARIO TV

Producimos íntegramente estas piezas publicitarias desde la creatividad, pasando por locuciones hasta su montaje final, siguiendo todos los procesos de producción posibles como la idea original, el guión, el casting, la elección de localizaciones y el rodaje, entre muchos otros.

SPOT PUBLICITARIO CINE

Somos conscientes del gran impacto y alcance que supone un buen spot publicitario enmarcado en un contexto cinematográfico, por lo que no escatimamos en invertir todos los recursos y los procesos de desarrollo que sean necesarios para satisfacer tus necesidades y lograr así un anuncio llamativo, visual y memorable.

SPOT PUBLICITARIO WEB

En Acorn somos expertos en la realización de spots publicitarios, así como productos de portada de la web o para anunciar o cubrir cualquier evento en modo reportaje. Además, pueden ser visualizados en plataformas como YouTube, Vimeo o redes sociales, entre otras.