Loading

Diseño de Landing pages publicitarias
Creamos landing pages orientadas a la conversión

Diseño Landing Page. somos expertos en crear landing pages o web publicitarias, un aliado perfecto para incrementar tus resultados en campañas de pago por click en Google Adwords o Facebook. Este tipo de diseño web está pensado con un único objetivo: convertir las visitas en potenciales clientes (leads) a través de un formulario de solicitud de información, una llamada registrada o la venta directa de algún producto o servicio.

Un diseño efectivo de landing page debe tener en cuenta a la hora de plantear su diseño la acción concreta buscada; rellenar un formulario, descargar una información o incluso comprar un producto o servicio.

La landing page en la mayoría de los casos no está enlazada a la página web principal, ese utiliza como complemento para campañas de pago por click específicas. Su complejo objetivo requiere un meticuloso estudio y diseño que te será proporcionado por los expertos en creación de landing pages.

Nuestra experiencia profesional da como eresultado que las conversiones (resultados)e obtenidos a través de una campaña de pago por click con Google Adwords son hasta 3 veces superiores si la página de destino es una landing page específica a los que se consiguen dirigiéndoles a la página principal de la empresa. En la landing page los clientes potenciales obtendrán información de forma más clara, concisa y atractiva sobre tu empresa, productos o servicios.

Descubre por qué confiar en nosotros para el diseño de tu landing page:

Diseño web de landing orientado a la captación de clientes potenciales con llamadas a la acción: solicitud de información, llamada telefónica, compra, pago de servicio, etc.
Estructuramos y programamos la landing page de forma eficiente para aumentar la velocidad de carga.
Usamos la última tecnología como HTML 5 y CSS, facilitando un buen nivel de calidad (quality score) por parte de Google Adwords.
Diseñamos landing pages específicas para dispositivos móviles y tablets.
Alojamos tu landing page gratuitamente durante el primer año en un servidor con IP española con altas medidas de seguridad como copias de seguridad, antivirus y antispam.
Entrega rapida
SOMOS ÁGILES Y EFECTIVOS

Profesionales certificados
PROFESIONALES CERTIFICADOS

Asesoramiento gratuito
ASESORAMIENTO GRATUITO

Servidor seguro
SERVIDOR SEGURO

Atención personalizada
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Incrementamos tus resultados
INCREMENTAMOS RESULTADOS