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Identidad Corporativa

La identidad corporativa de una empresa abarca tanto aspectos tangibles de carácter estético como son el diseño del logo, el diseño gráfico corporativo (el desarrollo de todos los elementos de comunicación de una empesa), tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, arquitectura corporativa, como aspectos intangibles, por ejemplo la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y sus valores, además de otros factores claves para la organización como son sus métodos y procesos, etc.

En nuestro estudio de diseño mediante los siguientes servicios que a continuación te enumeramos, contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de empresa de tu organización o de tu marca personal como una parte fundamental de la identidad corporativa de la misma:

  • Diseño de logo.
  • Restyling o actualización de un logotipo existente (Rebranding).
  • Diseño de papelería corporativa.
  • Branding.
  • Diseño de email corporativo y sistema de envío de newsletter o boletines de noticias.
  • Naming e identidad verbal.
  • Manual de identidad corporativa
  • Diseño de arquitectura corporativa.

Creación de marca

En muchas ocasiones el desarrollo continuado de la imagen de una empresa u organización a partir del diseño de un logo culmina en la creación de una marca, por lo menos este es el fin de la mayoría de actuaciones que se hacen en este sentido aunque no siempre se consigue.

El valor de la marca

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra marcas y el conjunto de aspectos tanto racionales como emocionales que estás pueden ofrecerle. Hoy cada vez más el consumidor se mueve por estímulos pasionales, más por el corazón que por la razón, se deja seducir por marcas que le atraen y que hacen de su momento de compra una experiencia inigualable de ahí la importancia de del branding o desarrollo de marca.

La construcción de una marca es muy compleja y son numerosas las variables que influyen y diversos los aspectos que configuran la percepción de la misma, sin embargo la propuesta de marca de cara al cliente debe ser clara y sencilla, se requiere un esfuerzo de síntesis, enfoque y coherencia.