Loading

Creación de Logos

¿Por qué necesitas un logo que destaque?

El diseño de un buen logo hará que la identidad corporativa de tu empresa se distinga, obtenga un buen posicionamiento en el mercado. Un logo limpio y fresco hará que aumente el reconocimiento de tu marca en el mercado, aportándole el prestigio que se merece. Esta es la piedra angular para comenzar a construir una fuente de ingresos segura y estable a largo plazo.

En Acorn te ayudamos a tener ese logo original, que te diferenciará y hará destacar.

Logos para empresa

Crearemos tu identidad corporativa: diseño de logos, manuales de uso de tu marca, tipografías, iconografías y todo el material necesario para completar una imagen que ofrezca seriedad y profesionalidad en tu producto y dentro de tu sector. Hacemos de tu marca algo original, para que sea reconocido y asociado a tu imagen corporativa, conseguirás un diseño de logo efectivo y único.

Con Acorn te aseguramos tener un enfoque nuevo y original para tu imagen corporativa. Todos nuestros diseños están estudiados y elaborados para garantizarte una imagen acorde a los valores de tu empresa y a las últimas tendencias en el diseño de logos.

Logo Profesional

Para diseñar un logo que resulte congruente y exitoso, se debe ser especialmente fiel al principio fundamental del diseño: menos es más. Está simplicidad debería permitir que el diseño de logos sea:

Legible

hasta el tamaño más pequeño

Escalable

a cualquier tamaño requerido

Reproducible

sin restricciones materiales

Distinguible

tanto en positivo como en negativo

Memorable

que impacte y no se olvide

Adaptable

que funcione en diferentes medios de comunicación

La clave para conseguir el diseño de logos exitosos radica en su capacidad para comunicar el mensaje que se desea, y para conseguir esto se necesitan colores y formas que contribuyan a que el espectador final le dé esta interpretación.

Un buen logo requiere el uso apropiado de la semiótica como herramienta para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del espectador más cercana a este mensaje. Lo más apropiado es que mantenga congruencia semiótica entre lo que se entiende y lo que realmente busca representar.