Loading

Diseño de Packaging

Sabemos que el diseño de packaging es esencial para mostrar de forma inmediata la personalidad de un producto, y la manera más efectiva de marcar la diferencia con su competencia.

El Packaging es un activo estratégico clave en las marcas del consumo que incrementa las ventas y asegura la conversión.

La perfección se consigue cuando no hay nada más que agregar, pero no hay nada más que quitar.

 

Nuestro reto es ampliar la dosis de creatividad en todo tipo de sectores.

Sentimos cada producto como un nuevo desafío; Conseguir una gran idea para hacerlo y destacar en el lineal, damos siempre el 100% en nuestro diseño de packaging para que sea el mejor del mercado.

Agencia de packaging en Barcelona.

También apostamos por las empresas locales, emprendedores y start-ups que necesitan una agencia de packaging en Barcelona.

Trabajamos a nivel local con empresas que buscan agencia de packaging en Barcelona y les aportamos un servicio al mismo nivel que a los grandes clientes tanto de diseño como de gestión y producción.

Trabajamos codo a codo por grandes marcas

Trabajamos en diseño y desarrollo de nuevas gamas de productos para diferentes marcas nacionales e internacionales, diseño de envases y etiquetas para marcas de consumo de múltiples sectores y también para marcas de mercados específicos como el sector del lujo o los productos gourmet.

Estamos acostumbrados a desarrollar diseños de packaging para su exportación internacional.

Trabajamos tanto para marcas nacionales que buscan exportar sus productos a nuevas fronteras, como con grandes marcas internacionales que buscan en el packaging del producto una identidad de origen y que respetan los estándares.