Loading

Grabación y edición de vídeos

Pre-Producción

Cubrimos las necesidades previas de la producción. Escritura de guión / storytelling, creación del storyboard y guión técnico, selección de directores y equipo técnico, convocatorias de casting artístico, selección de locución y voces, entre otras…

Prestamos mucha atención en que todos los aspectos previos al proyecto estén cuidados al más mínimo detalle para que el resultado sea impecable para nuestros clientes.

Producción

¡Luces, Cámara y Acción!

Rodamos y producimos contenido audiovisual con equipos de alta tecnología en platós de Barcelona. Aún así, ¡también ofrecemos la posibilidad de trasladarnos a tu localización!

Cubrimos una amplia gama de servicios: somos expertos en grabación de vídeos corporativos para empresas, vídeo presentaciones de producto, grabación de eventos y congresos, streaming de eventos

Post-Producción

Somos expertos en postproducción audiovisual gracias a nuestra experiencia e infraestructura tecnológica, en constante actualización.
Llevamos a cabo de manera rápida y eficaz los diferentes procesos de postproducción: edición de vídeo, motion graphics, animaciones 3D, corrección de color y etalonaje, composición de imagen, VFX (efectos visuales) y subtitulado.

Manejamos herramientas como Adobe Premiere, After Effects, PhotoShop, Audition, Cinema 4D, Unity, Blender y 3DMAX

Servicios de Vídeo

Producimos contenidos audiovisuales para diversos canales de video online de manera rápida y cercana a nuestros clientes. ¿Nuestro objetivo? Realzar su identidad y trabajar codo con codo por unos objetivos comunes.

Creación de vídeos en 2D y 3D

Fotografía y vídeo aéreo

Vídeos en streamings

Edición y subtitulado

Operador y producción multicámara

Asesoramiento técnico para montajes audiovisuales

Locuciones en diferentes idiomas

Vídeos corporativos

Vídeos industriales

Vídeos educativos

Demostrativos de producto

Publireportajes o entrevistas

Grabación en congresos

Making of de eventos

Vídeos de proceso o timelapse

Vídeo para incluir en canales online

Vídeo Aéreo

Para el desarrollo de grabaciones aéreas utilizamos helicópteros no tripulados llamados “Drones”. De esta manera tenemos la posibilidad de ofrecer un proyecto audiovisual o fotográfico a un coste muy reducido