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Estrategia

Estudiamos tu negocio para definir los objetivos, determinar tus buyer persona y estudiar qué buyer journey realizan para saber qué tipo de contenido puede interesarles en cada etapa.

Es muy importante identificar a tus buyers personas, las representaciones de tus clientes ideales, con ello podrás definir a qué audiencia quieres atraer y convertir.

Pero aún es más importante entender el proceso de buyer journey que sigue el usuario ante un problema. Saber qué es lo que buscan en cada momento y qué términos usarán para ello es muy importante para poder ofrecer un contenido de determinado y de calidad.

 

Marketing de Contenidos

A través de la creación de contenido de calidad, optimizado para SEO conseguimos que lleguen al sitio web tus clientes potenciales. Hacemos que tu marca muestre el valor que puedes aportarles con tus productos y servicios.

Elaboramos la estrategia de contenido más adecuada para tu empresa.
Creamos contenido de valor, útil e interesante para tu target y ayudamos a que este se traduzca en beneficios para tu empresa.

Automatización del Marketing

Hacemos que tus ventas aumenten

Realizamos una progresiva cualificación de leads y los conducimos a la compra a través de Workflows automatizados para el envío de emailslead nurturing y lead scoring.

Gracias a la automatización del marketing, nos aseguramos la entrega del mensaje idóneo al buyer persona correcto en el momento adecuado.

Medición y control

Analizamos día a día las métricas con el fin de optimizar el funcionamiento del plan y orientarlo cada vez más a la consecución de tu meta, para así tener cada vez una estrategia más consolidada y perfecta para tu marca.

Utilizamos el software de Hubspot, la plataforma Nº 1 de Inbound Marketing automatizado, para construir y ejecutar el plan así como otras herramientas a las que damos soporte, como Eloqua, desarrollo personalizado de herramientas, integradas en WordPress, etc.