Loading

NEWSLETTERS

DISEÑO PERSONALIZADO DE LA NEWSLETTER

En nuestro programa de diseño de Newsletters, al principio establecemos las necesidades de comunicación del cliente, los objetivos que se quieren alcanzar, el tipo de público al que nos dirigimos y qué periodicidad tendrá el envío. Con la información obtenida, presentamos al cliente una propuesta de diseño de newsletter que iremos modificando y ajustando hasta el resultado final.

A continuación afrontamos el boceto de la newsletter con Photoshop a fin de crear una imagen que se ajuste a la identidad de la empresa. Integramos un destacado “call to action” en el interior de una atractiva imagen general. Aceptamos dos cambios al diseño en psd presentado al cliente según el boceto inicial acordado. Finalmente realizamos la maquetación web definitiva de la newsletter.

CONVIERTE A LOS USUARIOS EN LEADS

El objetivo de nuestro diseño de microsites es el de promocionar y generar leads centrados en un producto o servicio concreto en un periodo de tiempo determinado, como puede ser el lanzamiento de una línea de productos concretos en un lugar determinado. Por ello es idóneo para la presentación de productos que merecen su propia página, debido a que por sus características requieren de más contenido informativo y comercial  para una mejor comprensión de los usuarios.