Loading

E-Commerce

Diseño de Tiendas Online

El comercio eléctronico, también llamado e-commerce basa su mercado en la red por medio de tiendas online y transacciones comerciales de compra-venta de manera digital. Gracias a los avances en tecnología y en la sociedad, hoy en día es fundamental tener una página web donde promocionar tu producto o servicio, convirtiendo tu negocio en una tienda virtual, disponible y abierta los 365 días del año, las 24 horas del día, además de poder formar una cartera de clientes de todo el mundo. Habiendo ya un mercado potencial existente para los comercios digitales, las expectativas son de constante crecimiento y mejora, por lo que hace aún más atractiva la presencia en él.

Vende tus productos

Pago con tarjeta

Administra tu tienda

SEO Friendly

Gestiona tus productos

Anúnciate al mundo

Tiendas Online Barcelona

El diseño y la estructura de tu tienda virtual son aspectos vitales para competir y diferenciarte dentro del sector ya que esta actúa como escaparate de tus productos y su venta a los clientes y usuarios de Internet. Un diseño intuitivo, atractivo, claro y conciso debe ir junto a una estructura de la web perfectamente organizada y clasificada para hacer una web conveniente en la que el cliente navegue a gusto y pueda realizar compras con pocos pasos, de forma fácil y segura.

Como expertos en diseño de tiendas online Barcelona, aplicamos a tu espacio web cualquier funcionalidad o elemento que desees para una mejor navegación e interacción de los consumidores. Una vez puesto en marcha el comercio virtual será de gran importancia confeccionar y seguir un buen y personalizado plan de marketing online para hacer el site visible y así aumentar tráfico y ventas. A su vez, es interesante plantear y llevar a cabo un posicionamiento natural SEO tanto de la propia página web como de los productos dentro del mercado de Google Shopping.

Propia Tienda Virtual

En Acorn trabajamos con las mejores plataformas y métodos para una perfecta realización de tu tienda online, como por ejemplo Prestashop, Magento, WooCommerce , Shopify.

Además, te ofrecemos la opción de autogestionar tu propia tienda virtual, para poder hacer tú mismo los cambios y modificaciones que necesites hacer sobre tu oferta de productos en el momento que consideres adecuado.

Como expertos en creación de tiendas online en Barcelona, Madrid o Galicia,  te ayudaremos y te asesoraremos sobre el funcionamiento de la interfaz web y de sus herramientas durante todo el proceso.

Montar tienda online Barcelona