Diseño de Tiendas Online Ecommerce a medida

El comercio eléctronico, también llamado e-commerce basa su mercado en la red por medio de tiendas online y transacciones comerciales de compra-venta de manera digital. Gracias a los avances en tecnología y en la sociedad, hoy en día es fundamental tener una página web donde promocionar tu producto o servicio, convirtiendo tu negocio en una tienda virtual, disponible y abierta los 365 días del año, las 24 horas del día, además de poder formar una cartera de clientes de todo el mundo.

Habiendo ya un mercado potencial existente para los comercios digitales, las expectativas son de constante crecimiento y mejora, por lo que hace aún más atractiva la presencia en él.

¿TE AYUDAMOS CON
TU PÁGINA WEB?

Pídenos un presupuesto ahora.

Somos expertos en la creación de Tiendas online eCommerce gracias a nuestro equipo de diseño y desarrollo especializado

Diseñamos las mejores tiendas online a medida

Creacmos tiendas online en Woocommerce, Prestashop, shopify…con potentes gestores de tienda que te permitirá añadir, editar y eliminar productos con facilidad. Te eneñaremos a manejar estas plataformas de manera sencilla una vez finalicemos tu web, y podrás añadir variaciones de producto con precios distintos o insertar atributos como colores o tallas.

También nos podemos adaptar a tu proyecto más exigente si es necesario con tiendas más avanzadas desarrolladas con Magento.

Estudio de diseño web barcelona Diseño web mobile Madrid

Crea tu tienda online

El diseño y la estructura de tu tienda virtual son aspectos vitales para competir y diferenciarte dentro del sector, ya que ésta actúa como escaparate de tus productos y su venta a los clientes y usuarios de Internet. Un diseño intuitivo, atractivo, claro y conciso debe ir junto a una estructura de la web perfectamente organizada y clasificada para hacer una web conveniente en la que el cliente navegue a gusto y pueda realizar compras con pocos pasos, de forma fácil y segura.

Nuestros diseños de páginas web ecommerce tienen dos objetivos, el impacto y la conversión, siempre creamos las tiendas online con ese objetivo

Tu eCommerce adaptada a móviles y optimizadas para SEO

Como expertos en diseño de tiendas online en Barcelona, aplicamos a tu espacio web cualquier funcionalidad o elemento que desees para una mejor navegación e interacción de los consumidores. Una vez puesto en marcha el comercio virtual, será de gran importancia confeccionar y seguir un buen y personalizado plan de marketing online para hacer el site visible y así aumentar tráfico y ventas. A su vez, es interesante plantear y llevar a cabo un posicionamiento natural SEO tanto de la propia página web como de los productos dentro del mercado de Google Shopping.

Pídenos un presupuesto ahora.

Te ayudaremos desde el inicio a definir tu proyecto.

Tienda Virtual Propia

En Acorn trabajamos con las mejores plataformas y métodos para una perfecta realización de tu tienda online, como por ejemplo PrestashopMagentoWooCommerce o Shopify.

Además, te ofrecemos la opción de autogestionar tu propia tienda virtual, para poder hacer tú mismo los cambios y modificaciones que necesites sobre tu oferta de productos en el momento que consideres adecuado.

Como expertos en creación de tiendas online en Barcelona, Madrid o Galicia, te ayudaremos y te asesoraremos sobre el funcionamiento de la interfaz web y de sus herramientas durante todo el proceso.

Pídenos un presupuesto

Rellena este formulario o llámanos al 635 27 22 49.
Nos podremos en contacto con vosotros en menos de 24h.

Otros Servicios

Para conseguir el mejor diseño web UX (User Experience) y UI (User Interface) nos sumergimos en la mente de tu cliente potencial y construimos una web fácil de navegar e intuitiva para el usuario.

Exprime el mundo digital y sácale el mayor beneficio a tu empresa con tu e-commerce o tienda online. Expón tu catálogo y consigue tu tienda online autogestionable.

Te ayudamos a destacar en los resultados de búsqueda frente a tus competidores y destacar frente a la competencia. Posicionando tu página web con técnicas de SEO, conseguirás aumentar el tráfico de manera orgánica.

Desarrollo web personalizado back-end y front-end utilizando los lenguajes adecuados y cumpliendo los estándares de marcados.

Hacemos que tu web siempre esté operativa, sin que tengas que preocuparte de nada más. 24/7 disponible y con la máxima seguridad del mercado.

Te acompañaremos y guiaremos a lo largo del proyecto con nuestra amplia experiencia en el mundo digital. Te ayudaremos a sacarle el mayor partido a tu web y la estrategia de marketing.

Creamos Apps Híbridas (web app) como aplicaciones nativas para móvil, según las necesidades de tu negocio.

La imagen es lo primero que percibe el cliente. Por ello, en ACORN potenciamos y mejoramos tu identidad corporativa con un diseño exclusivo y personalizado.

¿Hablamos?