¿TE AYUDAMOS CON
EL DESAROLLO DE TU MARCA?

Pídenos un presupuesto ahora.

Desarrollo de marca

El desarrollo de una marca abarca desde la creación verbal hasta la creación visual de lo que la empresa representa y es.

A través del Diseño Gráfico se interviene para dar como resultado el cómo tu empresa o producto llegarán a ser imaginados por el cliente. La imagen lograda será la carta de presentación con la que llegue la empresa a sus clientes.

 

El primer paso es conocer qué es lo que desean mostrar nuestros clientes de sí mismos y qué es lo que esperan que sus clientes vean en ellos, a partir de aquí comenzamos el desarrollo de sus marcas.

La arquitectura de marca contempla aspectos como posicionamiento actual y/o posicionamiento deseado para una empresa o un producto. Qué valores quiere transmitir, es decir, cómo quiere que se le conozca en el mercado, qué sensaciones quiere transmitir a sus clientes.

Aplicaciones del desarrollo de marca

  • Desarrollo de Manuales de Identidad Corporativa.
  • Desarrollo de Marcas por líneas de producto o actividad.
  • Investigación de Mercado para determinar el Valor de Marca (Brand Equity). Es decir, qué percepción tienen sus clientes de su marca o la de sus productos. ¿Cómo piensan, sienten y actúan respecto a las mismas?
  • Comunicación de Marca (Branding). El posicionamiento deseado para la marca de una empresa o producto va a determinar los medios y soportes utilizados para comunicar dicha marca al mercado.

Pídenos un presupuesto

Rellena este formulario o llámanos al 635 27 22 49.
Nos podremos en contacto con vosotros en menos de 24h.

    ¿Hablamos?