Diseño de FOLLETOS Y CATÁLOGOS

Refuerza la imagen de tu empresa y muestra tus productos o servicios a través de un catálogo o folleto diseñado a medida. Te ayudamos a escoger los mejores materiales y acabados para que obtengas el mejor resultado.

El folleto publicitario es uno de los medios más potentes que existen para realizar una campaña publicitaria. Algunas de sus ventajas: económico, versátil, impactante, rápido de imprimir…

El diseño de folleto ha de llamar la atención, no dejar indiferente, ofrecer información relevante y útil, etc.

En Acorn te ofrecemos el mejor diseño de folleto. Garantizamos diseños atractivos, eficaces, llamativos y originales.

Diseño díptico

Cuando hablamos del diseño de un folleto en formato díptico hacemos referencia a aquellos que tienen sólo un hendido o pliegue.

Habitualmente el pliegue está centrado pero hay opciones más creativas en las que se juega con este recurso para crear efectos llamativos, originales y diferentes, además, trabaja con material creativo: papel plata, oro, etc.

Diseño tríptico

En el caso del diseño tríptico nos encontramos con un formato de doble plegado. Dos hendidos que nos facilitan el diseño para, por ejemplo, un catálogo de productos o presentación de servicios.

Habitualmente se diseña con una proporción de tercios o en ventana. El diseño tríptico presenta la ventaja de permitir dividir la información en más bloques y hacerla así más sencilla de entender.

DISEÑO DE CATÁLOGOS Y FOLLETOS PUBLICITARIOS EN BARCELONA

Cada vez son más los elementos que utilizan las empresas para conseguir transmitir y difundir nuevos productos mediante documentos publicitarios.

Diseño de catálogos para publicidad

Son las publicaciones que nos ofrecen información visual sobre productos y servicios de una empresa.
Es el mejor medio que tiene una empresa para dar a conocer sus productos directamente al consumidor, permite enseñar de una forma correcta todos los contenidos deseados, sin limitar calidad ni espacio en la publicación de sus productos.

Destacamos como mejores clases de diseño publicitario:

 Folletos,Catálogos,Carteles y posters, Flyers, Calendarios, Estípticos y trípticos

 

El diseño del catálogo, la calidad del papel, la posibilidad de utilizar muchas imágenes y extendernos en los textos, nos permite idear la creación de un producto muy atractivo, un escaparate sobre papel que despierte el interés y la atención de nuestro público objetivo.

Diseño de catálogos para empresascatálogos para hospitales, clínicas, hoteles, catálogos técnicos, catálogos de producto, cartas restaurantes, etc.. Diseño de catálogos corporativos, catálogos de productos y catálogos técnicos