Diseño de etiquetas

Diseño de etiquetas profesional.

El diseño de una etiqueta o envase es un reflejo de los valores de tu empresa. Debe transmitir características y ventajas de una manera rápida y totalmente comprensible para el consumidor.

Hay algunos puntos importantes que tratar:

  • Diseño claro y funcional.
  • Diseño profesional y exclusivo.
  • Diseño Llamativo, diferente.
  • Imagen y etiqueta memorables.
    • Aportar información detallada.
    • Facilitar el uso del producto.
    • Facilitar su almacenamiento.
    • Proteger el contenido del envase.

BRANDING CREATIVO

Diseñamos, creamos y hacemos crecer marcas relacionadas con el mundo del vino desarrollando manuales de identidad e imagen corporativa y proyectos de branding globales.

Trabajamos con pasión cada una de nuestras obras, sintiéndolas como nuestras y comprendiendo su objetivo comercial y sentimental.

DISEÑO GRÁFICO

Nos encantan las etiquetas bonitas y que comuniquen valores y belleza. Es por ello que todos nuestras etiquetas están cimentadas sobre un buen diseño gráfico e ilustracion, especializado en packaging de cerveza, vinos y cava.

BRANDING CREATIVO

Cada detalle importa, cada paso es crucial, todo elemento y boceto marca un antes y un después en la creación y el diseño de etiquetas. Te mostramos un ejemplo de como procedemos con nuestras ilstraciones a cada paso hasta llegar al elemento final deseado.

Pídenos un presupuesto ahora.

Te ayudaremos desde el inicio a definir tu proyecto.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Diseñamos, creamos y hacemos crecer marcas relacionadas con el mundo del vino desarrollando manuales de identidad e imagen corporativa y proyectos de branding globales.

GESTIÓN DE IMPRESIÓN

Gracias a nuestra larga y dilatada experiencia en el sector del packaging de vino, podemos garantizar la gestión técnica de la impresión de etiquetas de vino.

Pídenos un presupuesto

Rellena este formulario o llámanos al 635 27 22 49.
Nos podremos en contacto con vosotros en menos de 24h.

Algunos de nuestros trabajos

¿Hablamos?