Top 20 consejos para crear la mejor web eCommerce

Top 20 consejos para crear la mejor web eCommerce

Pensamos que es el Mejor momento para crear una shop online con la mejor agencia Ecommerce posible, por ello te traemos este interesante artículo con unos consejos valiosos para que te vayas preparando.

Las principales tiendas online, como Amazon y eBay, vienen con políticas restrictivas para el vendedor. Estos lugares minimizan la marca de los comerciantes para mantener su propia imagen homogénea.

Los vendedores con sus propias tiendas en línea juegan un juego diferente. Tienen control total sobre las experiencias de sus clientes. Ya sea que esté reorganizando la colocación de productos o destacando una venta en una tienda, los comerciantes pueden usar su sitio web para conectarse directamente con sus clientes y fomentar las compras.

Pero con tanta libertad, los propietarios de tiendas en línea pueden no saber por dónde comenzar con la curaduría de su tienda.

Para comenzar a atraer compradores y retener clientes leales, estos son nuestros 20 consejos asesinos para crear una tienda en línea exitosa. Estas estrategias cubren cómo los compradores experimentan cada elemento de su tienda en línea para explicar cómo se debe diseñar cada aspecto para atraer compradores y aumentar las ventas.

Al seguir estas estrategias, los vendedores pueden dirigirse a los intereses de los clientes a través de su tienda en línea para que su negocio se destaque entre los comerciantes menos expertos.

 

1. Diseño web atractivo

No importa si tienes el mejor producto posible en su nicho y el mejor servicio al cliente además de eso: si el diseño web de tu tienda es pésimo, tu presencia comercial online está condenada. Según un estudio de Kissmetrics, el 93% de los compradores consideran que la apariencia visual es el factor más importante al realizar una compra.

Para crear una tienda en línea rentable, lo mejor es contratar a buenos profesionales que te aseguren un gran resultado, ya seamos nosotros como agencia experta en eCommerce u otra que también pueda aportarar su Know How, conocimiento en usabilidad, conversión… diseños limpios, diseños intuitivos y siguen las últimas tendencias de diseño web. Lo importante es que estés bien aconsejado y respaldado por un equipo de profesionales del diseño web.

El diseño web debería cautivar la atención de los visitantes del site. Impacta y retén a los clientes con imágenes de ancho completo y texto mínimo.

Los elementos de diseño deben cautivar a los visitantes, como usar imágenes de ancho completo y evitar distracciones con un texto mínimo. Aquí hay un ejemplo de diseño que Nike eligió para su tienda en línea:

 

2. Una página impresionante de “Sobre nosotros”

Si un visitante accede a tu página “Sobre nosotros”, eso significa que ya está interesado en ti, tu empresa o tu producto y le está dando la oportunidad de demostrarle que tu producto es el mejor. Lo que debes hacer es explicar claramente lo que es, lo que hace y, lo más importante, lo que tu producto ofrece a los clientes, lo que le diferencia de la competencia, encontrar siempre ese algo que destaque, que tu ofrezcas y otros no. Todos los testimonios, logros y cualquier tipo de comentarios positivos de las redes sociales o fotos de Instagram con personas reales probándo tu producto son bienvenidos allí.

Asegúrate de no desperdiciar esta oportunidad, ya que puede llevarte a ganar un cliente. Tu información de contacto debe ser clara y fácil de encontrar en tu sección sobre nosotros y también a ñlo largo de tu sitio web. Asegúrate de mencionar tu:

Email de contacto
Dirección de tu empresa (escribe una ya sea con tus oficinas o domicilio fiscal ya que generará confianza)
Link a tus redes sociales
Cubrir tu página “Sobre Nosotros” con demasiada información puede ser abrumador para los visitantes del sitio. Algunas tiendas online, como seedlipdrink en el ejemplo a continuación, optan por un diseño minimalista para mantener la información clara y fácilmente comprensible.

La información de “Contacto” generalmente se coloca en la parte inferior de un sitio web, y los usuarios están acostumbrados a encontrarla allí.

Aquí hay algunos consejos prácticos para crear tu sección  “Sobre nosotros”:

·Incluye información básica sobre tu negocio en la página, como información de contacto, dirección y cuentas de redes sociales.
·Evita abarrotar la página “Acerca de nosotros” con demasiada información. Manten a los visitantes con un diseño minimalista.

 

3. Asociarse con otras marcas.

Darle el dinero que tanto le costó ganar a una empresa poco conocida no es fácil para la mayoría de los compradores. Establez tu reputación mostrando qué empresas están trabajando contigo. No necesariamente tienen que estar en la escala de una Coca-Cola o Apple, pero incluso las pequeñas empresas pueden agregar cierta confianza a la tuya y tu producto.

Cuantos más socios tengas, mejor. Así es como Amasty muestra sus relaciones establecidas con sus socios:

Aquí hay algunos consejos prácticos para asociarse con otras marcas e influencers:

· Destaca las empresas asociadas en su página de inicio para mostrar de inmediato tu reputación a los que visitan tu tienda online.
· Si tienes una gran cantidad de socios, muéstralos a todos. Cuantos más socios tengas, más confianza tendrá el comprador.

 

4. Ofrecer el mejor soporte online

Tus consumidores deben saber que recibirán asistencia después de realizar una compra, si es necesario. Garantizar la solución de problemas después de la compra y consultar antes de la compra puede convertir a compradores potenciales en clientes fieles y recurrentes.

El tipo de soporte más completo y útil es una función de chat en vivo que funciona 24/7. Esta herramienta puede aumentar su conversión en todo el sitio en un 10% o más . Si no tiene los recursos para ofrecer asistencia las 24 horas del día, aún debe proporcionar algún tipo de servicio para ayudar a las personas durante las horas de trabajo.

Como ejemplo, puedes ver cómo la tienda de ropa, GitmanBros, ofrece chat en vivo a sus clientes:

Ta compañía mantiene la función de chat fácilmente accesible, pero discreta para los compradores en la esquina inferior izquierda.

Aquí hay algunos consejos prácticos para ofrecer un excelente soporte en línea:

  • Ofrecer soporte en todas las etapas de la experiencia de compra para alentar a los nuevos compradores a realizar su primera compra y a los clientes que regresan a continuar comprando.
  • Haz que las funciones de atención al cliente, ya sea una línea telefónica o un cuadro de chat, sean visibles desde la página de inicio para que los compradores conozcan esos servicios.

5. Proporciona diferentes opciones de pago

No puede existir una tienda online sin pagos. Ofrece una amplia variedad de opciones de pago conocidos para sus clientes para que siempre puedan realizar una compra fácilmente.


PayPal reina como la solución principal de pago, pero hay otras opciones también válidas para tu negocio. Consulta la lista de Entrepreneur de otros 15 métodos de pago utilizados para ver si hay otro servicio que satisfaga las necesidades de tu negocio online, ten en cuenta que PayPal cobra altas comisiones y seguro encontraras oón tra opcique puedas habilitar en paralelo aunque PayPal sea la ms usada y conocida.

Aquí hay algunos consejos útiles para proporcionar opciones de pago:

  • Permite que los vendedores creen una cuenta en su tienda y guarden su información de pago para que las compras futuras sean más fluidas.
  • Ofrece una amplia variedad de opciones de pago conocidas para que cada consumidor pueda realizar fácilmente una compra en tu tienda.

 

6. Anunciate en las redes sociales

La publicidad en los canales de redes sociales es una forma poderosa de conectarse con muchos clientes potenciales de manera creativa y divertida. La publicidad en redes sociales puede ser cualquier cosa, desde una simple publicación en Facebook hasta una lente con forma de taco en Snapchat.


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Use herramientas, como Google Analytics, para rastrear qué canales usan más sus clientes objetivo y centrar sus esfuerzos de marketing en estas plataformas. Si te confunde el terreno relativamente nuevo de las redes sociales, consulta estas guías de publicidad en Facebook , publicidad en Instagram y publicidad en Snapchat para comenzar.

Aquí hay algunos consejos prácticos para la publicidad en las redes sociales.

  • El marketing en redes sociales permite mucha creatividad, así que intente implementar la personalidad de sus compradores clave en sus anuncios.
  • Utilice el análisis de redes sociales para rastrear el éxito de sus anuncios y formule estrategias sobre cómo puede mejorar futuras promociones.

7. Un blog útil, impulsado por SEO

Ejecutar un blog es una oportunidad para generar más tráfico en la tienda. Es probable que las publicaciones que contienen palabras clave SEO y contengan información útil para los consumidores tengan una clasificación alta en los resultados de los motores de búsqueda. Las publicaciones de blog que se clasifican bien y alientan a las personas a visitar su sitio son un trampolín para las personas que visitan las páginas de sus productos y completan las compras.

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Un blog también es un medio para conectarse con el público en un nivel profundo. Ver cómo los clientes responden al contenido que produce puede informar sus estrategias para satisfacer las necesidades y deseos de los compradores. Las publicaciones de blog generan confianza en el comprador cuando proporcionan algún tipo de valor para el lector, como ofrecer asesoramiento experto sobre el uso de su producto o un tema relacionado con la industria.

Aquí hay algunos consejos prácticos para crear un blog de la tienda:

  • Use herramientas de SEO para medir el volumen de búsqueda mensual y la dificultad de palabras clave de los términos. Los términos con altos volúmenes de búsqueda mensual y altas clasificaciones de dificultad serán más difíciles de clasificar.
  • Use Google Analytics para rastrear las visitas a la página de sus publicaciones de blog. Tenga en cuenta las publicaciones anteriores que recibieron un gran número de visitas al planificar contenido futuro.

8. Genera confianza en el comprador con reseñas en tu web

Las reseñas y calificaciones de tus productos aumentan enormemente la fiabilidad de tu empresa. Los compradores online no pueden conocer a los vendedores en persona, por lo que confían en los comentarios de otros compradores para evaluar a las nuevas marcas y productos. Las opiniones en las páginas de productos ahorran tiempo a los consumidores al mostrar rápidamente lo que otros clientes piensan sobre el producto de esa manera se genera confianza y agiliza la conversión.

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Las opiniones de productos son más convincentes cuando abundan. Para producir más comentarios, no dudes en pedirles a tus clientes que dejen un comentario después de realizar una compra. Los clientes que están satisfechos con su producto a menudo no consideraran dejar una opoinion porque todo ya está bien. Dale un empujón suave, y probablemente estarán contentos de compartir su experiencia positiva con otros.

Aquí hay algunos consejos prácticos para usar reseñas de productos:

  • Indica la calificación media y el número de opiniones en la parte superior de cada página de producto ( a su lado) y en la parte inferior donde muestra el contenido de ellas para aumentar la visibilidad de los comentarios.
  • Incentiva dejar una reseña ofreciendo a los compradores un pequeño descuento después de realizar una compra si dejan comentarios.

9. Optimización Seo para tu eCommerce

Tu tienda onlin debe recibir tráfico para que se realicen las compras. ¿La clave para generar tráfico? Posicionamiento en buscadores. Al incorporar palabras clave de SEO en los títulos y descripciones de sus prtoductos, es más probable que tu shop online tenga una clasificación más alta en los resultados de los motores de búsqueda. La mayor visibilidad es el ingrediente clave para mayores visitas al sitio y más conversiones.

Si no está seguro acerca de cómo encontrar palabras clave compatibles con SEO o cómo incorporarlas a tu tienda, consulta esta útil guía sobre optimización SEO de sitios web de comercio electrónico .

Aquí hay algunos consejos prácticos para hacer que tu tienda online sea SEO-friendly:

  • Usa herramientas de SEO para encontrar palabras clave que tengan volúmenes de búsqueda mensuales lo suficientemente altos y una dificultad de palabras clave lo suficientemente baja para que tu web se clasifique.
  • Escribe las palabras clave SEO que estást considerando agregar a tus páginas de productos para ver con qué resultados competirá. Si los resultados son sitios importantes, considera cambiar su término a algo menos competitivo.

10. Mobile-first para tu tienda online

Las compras mediante resolución móvil representaron el 30% de las compras online el año pasado. Esta cifra solo está aumentando: Business Insider predice que para 2020 las compras móviles representarán el 45% de todas las compras de comercio electrónico.

Con el creciente uso de teléfonos para compras online, los comerciantes deben asegurarse de que el diseño de su sitio sea compatible con dispositivos móviles para asegurarse de que los compradores puedan realizar compras, sin importar qué dispositivo estén usando. Los vendedores expertos en tecnología pueden verificar los requisitos del sistema operativo, como estas pautas de iOS , para asegurarse de que su sitio responda. Los comerciantes también pueden usar plantillas de diseño de tiendas en línea que ya están configuradas para responder a dispositivos móviles para que su sitio sea amigable con el dispositivo.

Aquí hay algunos consejos prácticos para garantizar que su sitio responda a dispositivos móviles.

  • Opte por diseños verticales sobre diseños horizontales para facilitar el desplazamiento y la visualización de su contenido en las pantallas del teléfono.
  • Pruebe la capacidad de respuesta móvil de su tienda cargándola en un teléfono y navegando para verificar si hay errores.

11. Seguimiento de análisis e iteración

Los propietarios de tiendas en línea no pueden mejorar sus estrategias de crecimiento sin monitorear su progreso. La mejor manera de rastrear su actividad de ventas y el comportamiento de los clientes es usar una herramienta como Google Analytics. Este programa proporciona a los vendedores métricas claras sobre su tienda, como el porcentaje de ventas de productos, la cantidad de visitas a la página del sitio y la cantidad de carritos de compras abandonados. Puede configurar fácilmente Analytics para su tienda en línea siguiendo estas instrucciones .

Realice un seguimiento continuo de sus métricas de ventas con Analytics para que pueda obtener información a largo plazo sobre cómo involucrar a los clientes de manera más efectiva y alentar más compras. Los comerciantes que necesiten ayuda para configurar Analytics o que no estén seguros sobre cómo formar información basada en datos deben consultar nuestra guía para usar la herramienta en su tienda en línea.

Aquí hay algunos consejos útiles para rastrear e iterar la actividad del vendedor con Google Analytics:

  • Cuando configure Analytics con su tienda, habilite la función de ” seguimiento de comercio electrónico mejorado ” para obtener una amplia gama de información sobre la actividad de su vendedor.
  • Cree segmentos en Google Analytics para formar información basada en datos en sus grupos de compradores clave. Las instrucciones para configurar segmentos están aquí .

12. Oferta de envío gratis.

Gracias a Amazon Prime, el envío gratuito ahora es una expectativa de los compradores en línea. El costo adicional del envío estándar puede disuadir fácilmente a los compradores de completar su compra al momento de pagar. Los vendedores que pueden permitirse el lujo de ofrecer envío gratuito deben proporcionar el servicio si aún no están para incentivar las compras.


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Si bien el costo inicial de ofrecer envío gratuito puede perjudicar al principio, muchos comerciantes ven un mayor retorno con mayores compras después de ofrecer la política. Para asegurarse de que los clientes noten su política generosa, resalte en su tienda en línea que ofrece envío gratuito, como lo hace Thrive Market en la foto de arriba en su página de inicio.

Aquí hay algunos consejos prácticos para atraer compradores con su política de envío.

  • Ofrezca envío gratis para reducir el costo total de su artículo para los compradores e incentive la compra.
  • Destaque en toda su tienda en línea que ofrece envío gratuito para que los compradores estén motivados para seguir comprando.

13. Construye tu lista de alcance

El crecimiento de su negocio implica más de sus clientes – también tiene que llegar a las personas en su industria que pueden ayudar a llegar a más compradores dentro de su público objetivo. La creación de redes con los grupos correctos permite a los comerciantes generar comentarios sobre los productos y ampliar su alcance para conectarse con tantos clientes como sea posible. Los vendedores deben considerar comunicarse con:

  • Reporteros tradicionales: escritores de publicaciones que se especializan en su industria y pueden crear contenido sobre sus productos.
  • Bloggers de la industria: escritores que crean contenido en blogs que se centran en su industria y exhiben productos como el suyo.
  • Personas influyentes en las redes sociales: personas que comentan sobre su industria en las redes sociales y tienen una gran cantidad de seguidores
  • Empresarios similares: empresarios con ideas afines que se dedican a su industria y están familiarizados con sus productos

Estos cuatro grupos pueden correr la voz rápidamente alrededor de su producto, por lo que vale la pena comunicarse con la red y compartir por qué puede ser valioso trabajar con usted.

Aquí hay algunos consejos prácticos para construir su lista de alcance:

  • Usa herramientas como Buzzsumo y Voila Norbert para encontrar personas influyentes en tu industria a las que puedas contactar.
  • Organice a las personas a las que desea comunicarse con categorías especializadas, como su número de seguidores o la probabilidad de responder.

14. Usa las herramientas rápidas del front de la web

Los usuarios que no tienen experiencia en programación pueden utilizar el gestor de contenidos del cms que la empresa haya elegido para ellos, como Shopify , BigCommerce o WooCommerce, para configurar su tienda online. Estos programas tienen un visual Composer muy intuitivo, por lo que puedes personalizar fácilmente tus secciones sin ningún conocimiento de programación.


Shopify  WooCommerce permite a los vendedores personalizar fácilmente el diseño de su tienda en línea.

Aquí hay algunos consejos prácticos para usar herramientas del front de tu web:

  • Asegúrate de que el diseño de su web elegida se alinee con las personalidades de sus compradores clave y tu imagen de marca. El software, como Shopify, WooCommerce y BigCommerce, generalmente tendrá recomendaciones sobre qué tipos de empresas son adecuadas para cada diseño.

 

15. Vigila la competencia

Los clientes navegan por las tiendas en línea buscando los precios más bajos y las mejores experiencias de compra en general. Para mantener a los compradores atraídos por su tienda, los comerciantes deben identificar las tiendas que son similares a su propio negocio con las que se pueden comparar. ¿Estas tiendas ofrecen políticas de devolución de 60 o 30 días? ¿Ofrecen envío gratis o solo opciones pagas? Descubrir qué hace que los competidores sean más ventajosos permite a los vendedores determinar qué necesitan cambiar sobre su negocio para mantener fieles a los clientes recurrentes y atraer nuevos compradores.

Aquí hay algunos consejos prácticos para evaluar su competencia:

  • Busque productos como el suyo en los principales mercados, no solo en otras tiendas en línea. Lugares como Amazon y eBay son excelentes indicadores de precios competitivos para sus productos e industria. Utilice sus tarifas como referencia para sus propios precios para atraer a más compradores.
  • Considere el diseño de los sitios de la competencia, no solo sus ofertas de productos. Observe cómo podría ser más fácil de usar que su tienda y cómo podría estar atrayendo compradores.

16. Usa fotos de calidad.

Los humanos son criaturas visuales. Procesamos imágenes en 1/10 de segundo y entendemos la información visual 60,000 veces más rápido que las palabras. Con esta tendencia natural hacia las imágenes, las imágenes de los productos causan una fuerte impresión inmediata en los compradores. Es fundamental utilizar fotos claras y de alta resolución que resalten los detalles de los productos para atraer rápidamente a los compradores sin perder su atención.

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Muestre múltiples ángulos de su producto con fotos para que los compradores puedan imaginar completamente el artículo y conocer todos sus detalles. Al no poder ver el producto en persona, los compradores se sentirán más seguros con su compra en línea si tienen una comprensión visual completa del artículo.

Aquí hay algunos consejos prácticos para usar fotos de productos de alta resolución:

  • Habilite una herramienta de fotografía de 360 ​​grados en las páginas de productos para que los compradores puedan ver la vista completa de un producto.
  • Habilite una función de zoom en las fotos de productos para que los compradores puedan examinar sus artículos con más detalle.

17. Ofrecer incentivos.

Los propietarios de tiendas en línea no tienen que preocuparse por las reglas del mercado que limitan lo que pueden incluir en las páginas de productos o en la comunicación a los compradores. Los comerciantes con tiendas deberían aprovechar este control ofreciendo incentivos a los compradores. Ya sea un descuento emergente en la página de inicio de su tienda o un correo electrónico promocional sobre una venta en curso, los vendedores deben comunicarse activamente con los compradores con diferentes tipos de incentivos para realizar compras.


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Los comerciantes deben usar herramientas basadas en datos (ver consejo 11) para segmentar a sus clientes y orientar incentivos en diferentes grupos de compradores. Por ejemplo, puede enviar un correo electrónico que ofrezca un descuento en una primera compra a los visitantes del sitio que visitaron páginas de productos pero nunca completaron una compra.

Aquí hay algunos consejos prácticos para ofrecer incentivos:

  • Utilice cuadros de descuento emergentes en su sitio ocasionalmente, no con frecuencia. Bombardear a los visitantes de su sitio con ventanas emergentes probablemente los irritará y los alejará de su tienda.
  • Haga un seguimiento de los códigos de cupón que se usan con mayor frecuencia para determinar qué promociones fomentaron la mayor cantidad de compras y deberían volver a usarse en el futuro.

18. Fomentar el intercambio en las redes sociales

El marketing boca a boca orgánico en las redes sociales puede impulsar el crecimiento de su negocio de comercio electrónico. Las discusiones públicas de su marca y productos en los canales de las redes sociales sirven como prueba social : el fenómeno psicológico de las personas que asumen el comportamiento de los demás refleja el comportamiento correcto. Los compradores en línea no pueden ver sus productos en persona, por lo que consideran lo que otros clientes tienen que decir sobre su negocio en Facebook para determinar si deben realizar una compra.


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Fomente el zumbido de las redes sociales en torno a su producto iniciando una campaña que fomente el intercambio. Por ejemplo, una marca podría ofrecer a los clientes una participación en un concurso si dejan un comentario en una publicación de redes sociales o etiquetan a un amigo. Los comerciantes también deberían alentar el intercambio social haciendo que sus canales de redes sociales sean fácilmente accesibles en su sitio.

Aquí hay algunos consejos prácticos para fomentar el intercambio social:

  • ¡No limite el intercambio social a los compradores! Póngase en contacto con otras marcas con las que se ha asociado y aliéntelas a compartir información sobre su negocio o etiquetar su marca en su contenido de redes sociales.
  • No rompas la cadena de compartir. Si alguien menciona su marca en las redes sociales, intente continuar interactuando con tácticas como retuitear o comentar debajo de la publicación.

19. Aprovecha el marketing por e-mail

El marketing por correo electrónico es una forma fácil para que los comerciantes construyan relaciones con sus clientes. Los comerciantes pueden enviar mensajes dirigidos a segmentos de compradores que abordan los deseos específicos de cada grupo. Al atraer los intereses de los compradores, el marketing por correo electrónico es una herramienta poderosa para alentar las ventas y aumentar los ingresos.

Para comenzar, deberá recopilar los correos electrónicos de los compradores y asegurarse de que desean recibir sus mensajes. Hay muchas oportunidades para preguntar a los compradores si desean recibir notificaciones por correo electrónico, como en el proceso de pago o incluso en una ventana emergente mientras navegan.


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No todos los compradores aceptarán suscribirse a su lista de correo electrónico, pero el grupo de clientes que lo hará será un grupo entusiasta de compradores que están entusiasmados con su marca y que probablemente responderán bien a su marketing por correo electrónico.

Aquí hay algunos consejos prácticos para usar el marketing por correo electrónico:

  • Use una herramienta de marketing por correo electrónico, como Campaign Monitor , para rastrear el éxito de sus mensajes, como cuántas veces se abrió o en qué enlaces se hizo clic con mayor frecuencia.
  • Haga un seguimiento de qué clientes se dan de baja de su lista de correo electrónico con el software de marketing por correo electrónico. Usando otra información de su perfil de comprador, intente inferir por qué podrían haberse dado de baja y cómo puede usar ese conocimiento para evitar cancelaciones futuras.

20. Ofrecer políticas de reembolso y garantía de devolución de dinero

Comprar un producto en línea con una política de devolución limitada es arriesgado. El cliente no puede ver el artículo en persona, por lo que tiene que esperar que el producto sea realmente como se describe. Con la posibilidad de que el producto no cumpla con sus estándares, la mayoría de los compradores no comprarán un producto en línea si no se aceptan devoluciones.

Los vendedores pueden generar confianza en el comprador e incentivar las compras al ofrecer generosas políticas de devolución y garantía de devolución de dinero. Permitir que los clientes devuelvan un artículo si cambian de opinión o si no coincide con la descripción del producto muestra a otros consumidores que confía en sus compradores y que desea proporcionarles valor.


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Una garantía de devolución de dinero es muy importante. Debe dar a sus clientes una forma de responder en caso de que no les guste el producto. No significa que necesariamente solicitarán un reembolso. Por supuesto, algunos lo harán, pero la mayoría de las personas solo necesitan saber que existe una opción de respaldo. Las personas, por naturaleza, no toman riesgos, por lo que esta política de pago flexible les resultará atractiva. Como resultado, obtendrá más clientes de los que tendría si no tuviera una garantía de devolución de dinero.

Aquí hay algunos consejos prácticos para las políticas de devolución y garantía de devolución de dinero:

  • Cree una página de políticas en su sitio para describir los términos y condiciones exactos de devoluciones aceptables y reclamos de garantía de devolución de dinero. Sus clientes apreciarán la transparencia de la página cuando intenten comprender sus pedidos.
  • Considere ofrecer envío gratis en devoluciones. Brindar a los clientes devoluciones gratuitas es un costo adicional para los comerciantes, pero ofrecer la política también conlleva el retorno de alentar la lealtad a la marca con un excelente servicio al cliente.

Conserva tu tienda online para obtener más conversiones

Las tiendas online otorgan a los comerciantes una autonomía completa sobre las experiencias de los clientes. En lugar de seguir las políticas de un mercado, un vendedor puede establecer su propia tienda online según sus términos para dar forma a las interacciones de los productos de sus compradores.

Los empresarios con esta libertad como propietario de una tienda online pueden fomentar más conversiones si saben cómo crear cada elemento de su tienda. Siguiendo las estrategias descritas en esta guía, los comerciantes pueden ser más conscientes de cómo los clientes perciben cada elemento de la tienda y aplican ese conocimiento para crear su tienda. Conservar una tienda en línea para alinearse con los deseos y motivaciones de los compradores clave les da a los vendedores una ventaja sobre los competidores menos conscientes.

 

Esperamos que os hayan sido útiles todos estos consejos para crear tu e-commerce, arhoa toca elegir, si la vas a hacer tu nosotros te podemos ayudar con la estrategia o el posicionamiento y si no es así y tienes presupuesto para ello, siempre es aconsejable contar desde los inicios con una agencia de confianza para establecer las mejores bases, por que en el caso de que la shop online no esté bien diseñéada o programada será mucho más dificil generar ventas o nuevos leads para que tu producto se mueva con fluidez y las ventas semana tras semana aumenten.

 

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